Salmo de acción de gracias

Acción de gracias por la gracia de la vocación

Te ensalzo, mi Dios, porque has dotado mi vida de sentido
y me llamaste a ti, a una vida de alegría compartida.
Señor, tú me has concedido un nuevo renacer,
sacándome del mundo frívolo y gris, para llevarme a morar en ti.

Escuchad todos al Dios que con iniciativa os tiende la mano,
Proclamad su grandeza y misericordia, pues Él es la verdadera Vida.
Alabado su nombre sobre todo nombre, Él que es único nos hizo únicos,
a cada uno lo llamó por su nombre, lo conoce y lo ama.

Eres mi roca, mi salvador, en mis tormentas caminas sobre el agua
Cuando vacilo, tú me tiendes la mano y me acercas a ti.
Pastor que cuida de sus ovejas, eterna es tu misericordia.
Nuestra culpa no nos pierde, corres a nosotros con los brazos abiertos.

Siendo de condición divina, se despojó de sí mismo,
tomando condición de esclavo; pues su reino es el de los pequeños.
En mi pequeñez, su grandeza, en mi tribulación, su ayuda.
Me diste el mayor regalo, a ti mismo, tu amor, la Vida verdadera.

Cantad todos palabras de agradecimiento y alabanza,
pues nuestro Dios es un Dios bueno que nos cuida y nos protege.
No te olvides Señor de mí, no me ocultes tu Palabra,
te busco encarecidamente, cólmame de tu paz.

Carolina

busca-a-tc2b4c2b4i
Responder

