De vuelta

Después de darme unas vacaciones demasiado largas en lo que al blog respecta, he decidido volver a actualizarlo. Últimamente en mi vida han ocurrido muchos eventos, mi vida ha sido transitada por muchas personas y he descubierto grandes cosas. Me atrevería a decir que este verano me he visto transformada. Por decirlo de alguna manera, ha cambiado mi enfoque, he empezado un proceso de crecimiento personal y empiezo a entender y valorar ciertos aspectos en los que creo que podría mejorar.

Estoy viviendo una etapa muy intensa en la que se suceden rápidamente hechos de mucha importancia. Voy a encarar lo que se avecina con entusiasmo, alegría, apertura… Pero también va a ser mi compañera la paz, la tranquilidad, el silencio y la oración. He descubierto que la vida no son sólo momentos de intensidad y euforia, también forman parte de la vida los nervios, el miedo o la tristeza. He descubierto también lo que es entregarse a la mano amiga, lo que es compartir de verdad y he vivido momentos de unión y compromiso, momentos de servir pero también de dejarse servir.

En mi opinión, éste es el inicio de un viaje, un viaje no siempre fácil pero un viaje precioso. Esta tarde empieza otra etapa y tengo muchas ganas de que empiece; no obstante, voy a permitirme disfrutar del momento. Acogo con gracia y satisfacción el cansancio que sobre mi se cierne, doy gracias por un día muy bello y lleno de momentos para recordar. Me abro a la sensación del frescor sobre mi piel y a la preciosidad de luna con que se deleitan mis ojos. Y con esto y el sonido de mi respiración acompasada me entrego a los brazos de Morfeo.

Responder

