En el aire

Una vez más, en el aire. De nuevo me embarco en una nueva aventura. Atrás dejo lo cotidiano con sus seguridades, atrás mis cosas, atrás mi familia, atrás mis amigos, atrás mis preocupaciones. Ahora estoy en el aire. Lejos queda el pasado para coger protagonismo el ahora y el futuro. Es tiempo de explorar nuevas tierras, de ir a lo nuevo, o quizás no tan nuevo, pues a la vez es un viaje a lo de siempre. Un viaje a dentro, un viaje que me devuelve a lo esencial, un viaje a través de mi misma.

El pájaro ha dejado la formación en V para pasar a volar solo. En realidad no está solo. Le acompaña el ruido del viento, un viento que a veces le impulsa y a veces le frena. Le acompaña el sol durante el día, sol que le permite ver las maravillas que sobrevuela; y le acompaña la luna por la noche, luna con la que ve las cosas de otra manera. O a veces le acompaña la oscuridad, no ve nada y se siente ciego. Son compañeros de viaje los árboles que le hacen de morada y los animalitos que ahí encuentra. Animales que pasan frugalmente por su vida, unos dejando huella y otros no. Pero en todo todo momento le acompaña Algo…el pájaro se maravilla de su alrededor y no puede más que pensar en que toda esa belleza es reflejo de su creador. El pájaro nunca esta solo, pues hay Alguien que siempre le acompaña. Y ese Alguien conoce todos los caminos, y conoce el camino de ese feliz pájaro que se separó de los demás para buscar otro hogar. Y el pájaro no sabe bien donde terminara, pero confía en que el viento le conduzca al camino que Alguien soñó para él.

Soy un pequeño pájaro buscando su destino. Soy un pequeño pájaro en busca de si mismo. Un pájaro que pronto se encontrará con un posible compañero de camino. Soy un pequeño pájaro que busca la felicidad. Y ese pequeño pájaro ya ha encontrado la fuente de la felicidad. Solo le queda recorrer camino y darle tiempo al tiempo para poder beber de ese dulce manatial.

Pajarito

Responder

